sábado, 13 de junio de 2015

Arq. Hector Mejia Sepulveda desmiente información

El candidato a la alcaldía del Partido Primero la Gente por el municipio de La Romana desmintió que haya declinado de sus aspiraciones para pasar a apoyar la candidatura del Dr. José Reyes, del Partido de la Liberación Dominicana como apareciera en este medio.

  Indicó el señalado dirigen del partido que líderes el gran empresario del transporte Antonio Marte, que esta información no obedece a la verdad, ya que es cierto que él estuvo en la proclamación de José Reyes, pero que fue como invitado primero, y segundo , como un amigo, como un hermano de José.

  Señaló que en caso de que el tenga que dar un paso trascendental como ese, lo haría como estructura partidaria, no como persona.
  "En tal virtud, reiteramo que no obedece a la verdad la información aparecida en El Pentágono Digital, y por el contrario estamos cada día más empleado a fondo en el proyecto de ocupar la mansión municipal a través del Partido Primero la Gente.

  La dirección del Pentágono solicita excusa al candidato Hector Mejía por los daños que le hayamos podido causar por la información de marra, ya que nos apoyamos de una información suministrada por el señor Julio Tolentino la cual usted señala que no obedece a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario