viernes, 12 de junio de 2015

Ayuntamiento municipal de La Romana inaugura remodelación de parque

Dándole seguimiento a los compromisos de lo pactado en los ayuntamientos participativo, en la tarde de hoy autoridades municipales procedieron a la reinauguración del remozamiento del parquesito y de la cancha del sector Don Juan, ubicado en la parte oeste de éste municipio.

  Dicho trabajos se realizaron a solicitud de la Junta de Vecinos del lugar, que al solicitarse a la corporación edilicias, fue acogida a través del presupuesto participativo.

  Dicha remoción contempló, arreglos de las luces, reptación de todos los bancos los cuales se encontraban destruido, dictación de grama y árboles ornamentales así como también la reparación general de la cancha que forma parte de las instalaciones de dicho parque.

Directivos de la Junta de vecinos agradecieron las colaboración de las autoridades edilicia, al tiempo que les solicitaron continuar colaborando con el sector.

  Por su parte la alcaldesa Maritza Suero expresó que la obra pudo ser realizada gracias al presupuesto participativo, indicando que con esta obra ya suman varias de la que ha hecho la presente gestión municipal.

  La alcaldesa instó a los recidentes del sector a convertirse en celosos guardianes de la obra afín de que pueda perdurar su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario