miércoles, 3 de junio de 2015

Policia Nacional de Danilo Medina propina seis balazos a dirigente estudiantil en Barahona

  En una acción que nada tiene que envidiarle a los doce años de gobierno de Balaguer, el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) denunció que agentes de la Policía Nacional agredieron alevosamente al estudiante y dirigente Romper Ayala.

  Ayala, estudiante de medicina de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y oriundo de Barahona, declaró que fue mandado a detener por una patrulla de la policía, cuyos integrantes, sin mediar palabras, lo tendieron en el suelo y de inmediato le hicieron múltiples disparo a quemarropa.

  "Fui acorralado por una patrulla de la P.N. no me preguntaron nada, no me dieron tiempo de identificarme, me fueron encima y me derribaron, luego uno me puso la bota en la cara, y mientras otro, de ahí ahí empezó a dispararme en ambas piernas, recibí los impactos de seis tiros", indicó Ayala desde una cama del hospital de Barahona.

  Afirmó que la intención de la Policía "era darme pa' bajo, pero que al observar que la gente se aproximaba, los agentes pusieron fin a la agresión disparando un último tiro en su rodilla izquierda, mientras decía pa' que te quede lisia'o.

  Ayala fue a Barahona a visitar a su madre en ocasión del día de las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario