sábado, 13 de junio de 2015

Con la ausencia del sector Enrique Martinez, José Reyes es proclamado a la alcaldía

  En un concurrido acto celebrado en la terraza del Club de los Detallistas, el gran estratega de la política del Partido de la Liberación Dominicana José Reyes, fue formalmente proclamado como candidato a la alcaldía del municipio de La Romana, para de esta manera rescatar esa institución y ponerla una vez mas al servicio de los mejores intereses de la población.

  Bajo un gran entusiasmo de la concurrencia quedó formalmente proclamado como candidato potencial a la alcaldía por el P.L.D José Reyes de inmediato sentenció, "yo voy a retornar al ayuntamiento, con el firme interés corregir la cosa, porque ahí todo anda mal".

  José Reyes quien hasta el momento lucía dubitativo con relación a sí aceptaba o no la candidatura a la alcaldía, luego de una larga meditación y el clamor de los diversos sectores de esta localidad, éste por fin se despidió para beneficio de todos los romanense.

  La gran concurrencia al acto contó con la presencia de destacado dirigentes, simpatizantes, personalidades y amigos del P L D , entre los que se destacaron Plutarco Perez, Maria Guerrero, Teodoro Ursino Reyes, Tony Santana Medrano y Félix Morla.

  Así como también Enrique Miguel Seijas, Miguel Reyna, Victoriano Gomez y Nicolás Soriano entre otros.

  Además de una manera especial se resaltó la presencia en el acto del arq. Hector Mejia Sepulveda el cual declinó de sus aspiraciones a la alcaldía por el Partido Primero la Gente y pasó de inmediato a apoyar a José Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario