sábado, 18 de agosto de 2018

Con la escogencia del nuevo bufete directivo en la mansión municipal; PRM se degrada en LR

El Partido Revolucionario Moderno desde su nacimiento, ha mantenimiento una sólida posición ocupando un cómodo tercer lugar, solo por debajo del Partido Reformista Social Cristiano y el de la Liberación Dominicana.

   Contando con una breve existencia, participa en las elecciones pasadas obteniendo una diputación, dos regidores y un aliado que es el de Dominicano por el Cambio.

   Después se dedica a la reorganización a nivel nacional de todos los cargos dirigenciales, logrando realizar una conversación que fue ejemplo de organización y disciplina, obteniendo elogios de diferentes instituciones del país incluyendo la Junta Central Electoral.

   Pero todo era muy sublime para que durara mucho y es precisamente ahora cuando se presenta la segunda prueba al PRM, la escogencia del nuevo bufete directivo del Consejo de Regidores, y una vez mas la ambulancia se impuso a la razón, logrando de esta manera que los concejales Orfelina Valdez y Ramón Ramírez les dieran la espalda a los lineamientos del partido y en cambio pasaran a ser regentiado por el Partido de la Liberación Dominicana.

   Es por tanto que se puede decir que fue el PRM el único partido que resultó perdidoso en el proceso de la mansión municipal, porque si a juzgar vamos de tener presencia en el pasado consejo directivo hoy se reduce a nada y aparte de eso, pierde los únicos dos regidores que contaban ya que los mismos implícitamente pasan a formar parte de una manera directa del Partido de la Liberación Dominicana.

  

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario