miércoles, 1 de agosto de 2018

Grupo social la Tertulia de los Sábados realiza actividad por motivo del día de los padres

Recientemente y con motivo de la celebración del día nacional de los padres, la agrupación social y cultural  la Tertulia de los Sabados, realizó un gran encuentro que contó con la totalidad de todos sus miembros, los cuales estuvieron acompañados de sus respectivas esposas e invitados especiales.
   
 Dicha actividad contó con el firme apoyo de la mansión municipal que regentea el dinámico alcalde José Reyes,  fue realizada en el Patio Español del Colegio Dominicano de Periodistas de esta localidad de La Romana.  



   El presidente de la agrupación Luis Armando Muñoz B. al aperturar la reseñada actividad, le dio la bienvenida a todos los presente y a continuación procedió a realizar un breve compendio sobre lo que es la entidad, historial que contó con un material de apoyo en pantalla concerniente a fotografías de las diversas actividades realizadas aquí y en las diversas ciudades donde se han trasladado los tertulianos. 

   También se contó con un amplio elenco de bellas melodías musicales que llenó de alegría y melancolía a todos los presente.   



   Lo que no podía faltar lo fue un ameno karaoke donde se aprovecharon aquellos valores ocultos, para darle rienda suelta al artista que cada persona lleva dentro de si. 

   La noche parecía que no iba a tener final donde todos contagiado de ese ambiente festivo, aprovecharon de todas las actividades que allí se desarrollo.  



   La regia actividad de los tertulianos estuvo coronada con exquisitas bebidas, y una suculenta cena bufete.realizado por ese gran maestro del arte culinario Diogene Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario