sábado, 18 de agosto de 2018

Un olvido imperdonable

Hace algunos días atrás peque por ignorante, al olvidarseme la cantidad de diputados conque cuenta la provincia de La Romana.

   Alguien me cuestiono sobre la cantidad de diputados que tiene La Romana, y yo procedí con un cuadre de intelectoloide a informarle que en esta demarcación habían cuatro legisladores, una senadora y tres diputados de igual número de partidos respectivamente.

   Quien me cuestiono indicó que el creía que eran cuarto diputados y yo juré y perjure soñando que eran tres, uno del Partido Revolucionario Moderno, Wandy Batista; uno del Parido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello y uno del Partido de la Liberación Dominicana, Mónica Lorenza.

   Me lleno de vergüenza cuando el amigo en cuestión me pregunto y donde tu dejas al diputado Plutarco Pérez del PLD,  en verdad me apeno este olvido el cual lo he calificado de imperdonable e irresponsable.

   Aunque reconozco que no hay excusa valedera para ese olvido , entiendo que quizá esto se debió al activismo de algunos diputados y de otros no.   Este es el caso del legislador Pedro Botello el cual mantiene una destacada presencia presencia, tanto en la provincia como en la Cámara de Diputado.

   Por su parte Mónica Lorenzo, no obstante que este es su primer periodo ha sabido mantener una dinámica que no me explico de donde saca tanta energía.

   Es por ello que ha sido tomada en cuenta por diversos sectores e instituciones, destacándose el nombramiento como presidenta del Comité Organizador de Baloncesto interclube siendo este uno de lo mas organizado y que rindió buenos frutos como hacia tiempo no se veía.

   Así ha prestado sus manos amiga a todas las instituciones que han acudido a ella.

   Recientemente esta ha sido nombrada presidenta del Comité Organizador del Torneo Internacional de Boxeo, que se realizará próximamente en el Centro Pedro Julio Nolasco.

   Por su parte el congresista del Partido Revolucionario Wandy Batista dentro de sus posibilidades como nuevo en la diputación, se ha dejado sentir en los distintos sectores de la sociedad romanense.

   En cambio el legislador Plutarco Pérez al ser el decano de los diputados de esta provincia aparentemente luce un poco cansado, siendo esto quizá la causa de escasa presencia tanto en la Cámara de Diputados comí en los sustos sectores de la provincia.

   Quizá estos fueron los motivos de ese fatal olvido el mio, cosa esta que prometo que ni volverá a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario