domingo, 24 de enero de 2016

Andres Deschamps califica de camaleón y oportunista a Freddy Jhonson

El regidor por el municipio de Villa Hermosa y presidente del Comité Municipal del PRM Andrés Deschamps, calificó de camaleón y oportunista al señor Freddy Jhonson, ya que hace pocos días era precandidato del PLD y hoy es supuesto candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano.

   Se preguntó Deschamps que cómo el pueblo pude confiar en una persona que hoy esté en un partido y mañana esté en otro, "esa es una persona en la cual no se puedes tener la mínima confianza", sentenció Deschamps.

   Externo que con la supuesta candidatura de Freddy Jhonson a la alcaldía por el PRSC, se pone en peligro la alianza de esa organización con el PRM, debido a que esa entidad ha establecido bien claro que la alianza tiene que ser general no parcial, como quieren algunos dirigentes del Partido Reformista.

   Deschamps reiteró, "la alianza tiene que ser general o no habrá acuerdo, ya que no vamos permitir que en este municipio de Villa Hermosa concurran unidos y en municipio cabecera acudan separados, tiene que ser todo o nada".

   En otro orden, el regidor Deschamps precisó que una vez más el alcalde Felix Morla quiere que el Consejo de Regidores le legalicen un presupuesto a su medida, indicando que esto el no lo va permitir, ya que aunque sea el solo lo va a recurrir.

   Indicó que el alcalde además nunca se ha acogido a lo aprobado en presupuestos pasados, ya que este supuestamente hace todo lo contrario, no cumpliendo lo establecido.

   Las declaraciones en cuestión, fueron suministrada por el regidor Andrés Deschamps en una entrevista hecha por el comunicador Johan Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario