viernes, 22 de enero de 2016

El IPPP el Colegio Dominicano de Periodistas realizará gira a La Habana, Cuba.

Los periodistas Mercedes Castillo y Olivo de Leon presidentes del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), respectivamente, invitan a todas la comunidad periodística nacional al Tour Periodístico a La Habana, Cuba que realizaran del 3 al 7 de febrero del presente año.

   La excursión a La Abana se coordina con la Unión de Periodistas de Cuba a los fines de aprovechar al máximo la presencia de decenas de periodistas dominicanos en esa histórica y prestigiosa ciudad.

   La invitación a La Habana del 3 al 7 de febrero es extensiva a todos los ejecutivos de medios de comunicación, productores y comentaristas de televisión y radio, editores de periódicos y revistas digitales,  profesores y estudiantes de comunicación, relacionistas públicos, camarógrafos y fotógrafos  de prensa y locutores.

   El Tour Periodístico que se organiza con la Agencia de Viajes Albas Travel, incluye boleto aéreo ida y vuelta, seguro de viaje, tarjeta de turista, traslado aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto, hotel, desayuno, City Tour por La Habana Vieja y actual con almuerzo incluido en restaurante típico y habrá sorpresas, por un costo de mil dólares.

   La salida de Santo Domingo a La Habana será miércoles 3 de febrero a las 10 de la mañana y el regreso el domingo 7  la 1:00, p.m. saliendo de La Habana.

   Las inscripciones estan abiertas en el IPPP de lunes a viernes, de 9 de la mañana a la 5 de ka tarde.  Teléfono 8095345156.

No hay comentarios:

Publicar un comentario