domingo, 24 de enero de 2016

Ponen en peligro futuro político de José Inácio Morales

A juicio de algunas personalidades del ámbito político y social de esta localidad de La Romana, el futuro político del señor José Inácio Morales estaría peligrando, por causa de algunos lumpen de la política que pretenden sacar provechos personales aprovechandose de la figura del destacado empresario.

   Inácio Morales quien participa por primera vez en las actividades políticas aspirando en una precandidatura a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno, obtuvo un importante porcentaje del 40%, contra un 60% de su contra parte el actual diputado Eugenio Cedeño.

   Precisan las señaladas personalidades, que tomando en cuenta la breve participación en los ajetreos políticos del señor Morales, éste estuvo apunto derrotar a Cedeño quien lleva más de 15 años en la vida activa partidaria.

   Señalan un factor muy importante que estuvo en contra de José y que en ciertos puntos les restaron, fue la presencia a su a rededor de personeros aprovechadores los cuales los que buscaban era prebendas personales.

   Expresan que es tanto así, que no obstante a que José Inácio Morales aceptó la victoria como lo había prometido de Eugenio Cedeño, hay algunos personeros aprovechadores de estos que aún insisten y siguen promoviendo a éste sin su consentimiento.

   Apuntaron que de persistir esta situación, esto podría mancillar el brillante futuro político de José Inácio Morales, el cual luce muy promisorio para una próxima contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario