miércoles, 13 de enero de 2016

Diputado Teodoro Ursino Reyes califica de desliz pronunciamientos del presidente del PLD

Al participar en una entrevista realizada al diputado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Teodoro Ursino Reyes en el programa El Expreso de la Mañana, éste calificó de desliz y muy ligero los pronunciamientos del presidente del Comité Provincial del PLD, respecto a la supuesta contratación de 23 sicarios para que ejecutaran a dirigentes del partido en esta provincia.

   Indicó el congresista, que lo dicho por Enrique no tiene ningún asidero ni se fundamenta en ningún hecho real, ya que aquí las primarias que se llevaron a cabo el pasado 13 de diciembre, fueron limpia, tranquila y democrática.

   "Lo que pasa es que hay algunos compañeros que todavía guardan ciertos resabios, ya que al darse cuenta que iban a ser derrotados optaron por retirarse del proceso bajo la aleatoria de que no habían condiciones ni garantías para participar en el proceso, y ahora pretenden desacreditarlo", sentenció el congresista.

   Dijo que en la provincia de La Romana la boleta ya está casi conformada, salvo algunas dos o tres candidaturas las cuales están sujetas al cumplimiento de las alianzas.

   Externo que tanto en el municipio cabecera como en Villa Hermosa todo está casi definido, "donde hay ciertas resistencias es en el municipio de Guaymate, peto los compañeros deben de saber que esa plaza les corresponde a uno de los aliados", sentenció el legislador.

   Con esta declaración de Teodoro Reyes queda mas que claro que la próxima candidata a alcalde lo será la perremeista Estela Ozuna, quedando sacrificada las aspiraciones de la actual alcaldesa Betania Zorrilla, la cual lucía como favorita en la fila del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario