sábado, 16 de enero de 2016

INAUGURAN NUEVA SUCURSAL DEL BANCO BDI EN MULTIPLAZA LA ROMANA

Por Ruben Quezada.  Ejecutivos del Banco DEI dejaron formalmente inaugurado la nueva sucursal de esa entidad, en un acto encabezado por su presidente, el señor Juan Carlos Rodriguez Copello quien dio las palabras de bienvenida y agradecimiento.

   Por su parte la señora Teresa Valenzuela Arbaje, vicepresidenta de Banca Individual y Sucursales, expresó que "con esta nueva oficina nos sentíamos muy entusiasmados, ya que forma parte nuestros proyectos de expansión para este año 2016".

   La señora Valenzuela Arbaje reiteró el compromiso de llevar todos los servicios de la institución a mas usuarios de esta ciudad de la Romana.

   Indicó además, "nuestros clientes podrán contar con las mejores atenciones y asesorías acorde a sus necesidades sumando esto a una ubicación estratégica de esta nueva sucursal", sentenció la ejecutiva.

   El horario de esta nueva sucursal será de Lunes  Sábado de 10:00 A.M a 8:00 P.M, Domingo y feriados de 10:00 A.M a 2:00 P.M.

    La actividad contó con la bendición a cargo del sacerdote Marcelino Abreu, y luego hubo un compartir un brindis por la ocasión, junto a clientes, relacionados y representantes de los medios de comunicación de esta ciudad de la Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario