miércoles, 20 de enero de 2016

Felix Morla afirma: llevaremos a ganar una vez mas a Amarilis Santana

El alcalde y aspirante a continuar en la mansion municipal del municipio de Villa Hermosa Lic. Félix Morla, afirmó que esta más que convencido del triunfo electoral en las próximas elecciones, de la Dra. Amarilis Santana.

   En una entrevista realizada en el programa El Expreso de la Mañana, el máximo incumbente del ayuntamiento de Villa Hermosa manifestó que ya se están realizando los arreglos de lugar, para salir a las calles a promover la candidaturas de Amarilis y José Reyes.

   Señaló Morla que aunque es bien reconocido la buena posición en el electorado romanense en que está la doctora Amarilis Santana, " no obstante  a ello, venderemos su candidatura a fin de lograr que la victoria sea mas contundente".

   Indicó el PLD en los actuales momentos se mantiene solido y unido, "y esto quedará demostrado a final del presente mes de enero, cuando quede formalmente estructurada la boleta electoral",señalo el sobresaliente alcalde.

   Dijo que ya prácticamente todos los sectores del partido en Villa Hermosa están integrado, que lo que se evidenció en días pasados división de criterios, pero que la unidad prevalece.

   Respecto a lo que se ha estado comentando sobre el señor Freddy Jhonson de que este sería candidato a alcalde por el Partido Reformista, indicó no darle cretido a esto, ya que entiende que éste aún es miembro del PLD " y yo mantengo la esperanza de que él se integre a su organización en los próximos días".

   Sobre la situación que se vive en el municipio de Guaymate donde existe la incertidumbre que no se sabe aún quien será la alcaldesa, apuntó que como esa candidatura fue reservada, el Comité Político tendrás que resolverlo.

   Respecto a la aptitud manifestada en los últimos tiempos por el presidente del Comité Provincial Dr. Enrique Martinez, expresó que éste sigue siendo la máxima autoridad del partido al cual se les admira y respeta.

   Sobre los señalamientos señalado por Enrique Martinez de que en las pasadas primarias del partido se contrataron 20 sicarios con la intención de eliminar algunos precandidatos, indicó que esto fue un desliz del momento del presidente Martinez, pero que de toda forma él tendrás que demostrárselo a los organismos competentes en su debido momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario