martes, 16 de febrero de 2016

Chino Seijas afirma aquí no habrá segunda vuelta

El superior y dinámico líder Enrique Miquel Seijas hablando a través del programa El Expreso de la Mañana, afirmó que en las próximas elecciones del 15 de mayo aquí no habrá segunda vuelta, porque según él, Danilo Medina pasará cómodamente en la primera vuelta.

   "Mira en estos momentos todos los indicativos señalan que Danilo Medina fruto de su obra de gobierno y la gran simpatía que éste consita a nivel de la población, ganará facilmente en la primera vuelta el próximo 15 de mayo", sentenció el pragmático líder político.

   Al ser cuestionado el por qué de su retiro como precandidato a la alcaldía en la pasada convención, dijo que su desicion estuvo fundamentada en la carencia de condiciones, pero sobre todo a la supuesta inclinación de la Comisión Electoral que dejaba en desventaja sus aspiraciones.

   Precisó que no existían las mas mínimas condiciones para participar en dicho proceso, "siendo estas las razones principales por las cuales nos vimos compelido a retirar nuestras aspiraciones, ya que también hay que destacar que todas nuestras solicitudes y señalamientos fueron rechazados por la Comisión Electoral", apuntó el superior líder.

   Aunque el Partido de la Liberación Dominicana no ha concluido de conformar su boleta, éste descarto de formar parte de la misma como han señalado algunos sectores.

   De igual manera Chino Seijas desestimó de aparecer como candidato a una posición electiva en otra organización, no obstante a que indicó haber recibidos diversas ofertas, el se mantendrá coherente bajo los lineamientos de su partido el PLD.

   De igual manera fue enfático al señalar que la senadora Amarilis Santana no tiene contendores con calidad de llegarle sería, "siendo esto un indicativo que ésta obtendrá una contundente victoria en las próximas elecciones", finalmente sentenció el Chino Seijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario