martes, 9 de febrero de 2016

Diputado Botello afirma: Alianza PRSC y PRM debe de ser general o no hay acuerdo

El presidente del Comité Municipal del Partido Reformista Social Cristiano consideró que la alianza entre esa organización y el Partido Revolucionario Moderno en este municipio de La Romana debe de ser general, o no habrá acuerdo.

   El diputado Pedro Botello Solimán quien aspira a la reelección, coincide de esta manera con el candidato a la alcaldía por el PRM Eugenio Cedeño quien ha sido reiterativo es señalar que el acuerdo debe de ser general, o no hay alianza.

   El legislador manifestó que en su caso el no será elemento de obstáculo, pero que tiene que ser con reglas claras.

   Indicó que él apoyaría una boleta que esté integrada de la siguiente manera: Frank Martinez, senador; Eugenio Cedeño, alcalde acompañado de Dayna Manzano en la vice alcaldía y Pedro Botello, diputado; " esta sería una boleta para ganar en las próximas elecciones", sentenció.

   Indicó que de no producirse la alianza total en esta ciudad entre las dos organizaciones, entonces dijo, que él estaría de acuerdo de que el partido acuda sólo en lo congresual y municipal y que Dayna Manzano sea la candidata a alcaldesa, "yo no apoyaría a ningún otro candidato que no sea Dayna".

   Apuntó el legislador, que solo está en espera de la desicion de las altas instancias del partido para arrancar de una manera formar con la campaña.

   Mientras que por otro lado Eugenio Cedeño ha sido categórico al señalar que él solo aceptaría alianza general no parcial, o de lo contrario el PRM iría sólo en esta localidad, pero que en caso contrario de que las altas instancias del partido decidieran lo contrario, entonces el no participaría en la boleta y sólo se quedaría trabajando por el triunfo de Luis Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario