viernes, 5 de febrero de 2016

El desdoblamiento voluntario de un reconocido abogado y político del PRD

Decía Sir  Nicola Maquiavelo miente, miente queda; pero también repetía con vehemencia que el fin justificaba los medios.

   He traído todos estos a colación, al observar el comportamiento poco serio y oportunista de un reconocido dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y aspirante a una diputación, el cual adopta pose de acuerdo al escenario en que se encuentre.

   Este profesional del derecho inició primero sus aspiraciones en el señalado partido, como precandidato a senador, mientras que su hermano sustentaba la precandidatura a una diputación.

   Al devenir del tiempo, éste de una manera abrupta varía sus aspiraciones y sin importarle que ya su hermano tenía tiempo y recursos invertido, decide optar mejor por una diputación, accion esta que no cae bien entre la militancia del partido y muchos menos dentro de sus familiares.

   Pero aparentemente sus ambiciones desmentidas no tiene vuelta atrás y sin importarle la prácticamente división familiar, decide ampliar su lucha y es de ahí que manda a colocar diversas promociones en diversos lugares de la provincia de La Romana.

   La mayoría de la propaganda política del señalado abogado va dirigida hacia la juventud donde éste se queja por la pocas oportunidades que se les brindan a este importante segmento de la sociedad, indicando que cuando él llegue al congreso las cosas serán diferente.

   Oh paradoja del destinado, en día pasado pude escuchar a ese político y abogado en un caso de un lamentable accidente de tránsito donde el representa a una de las parte, criticar con saña casi demencial a esos jóvenes víctimas de la política  errática del gobierno en materia de empleos, a los cuales el abogado y político en cuestión emitía duras criticas en contra de estos desafortunados.

   Los jóvenes deben de tomar nota de este señor y deberían de tomar conciencia de que si éste llega al congreso seria un enemigo público de esos jóvenes a los cuales los malos gobernantes les han castrados todas sus esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario