jueves, 11 de febrero de 2016

Diputado Pedro Botello retira apoyo a Dayna Manzano; en cambio apoyaría ahora a Tony Adames

El presidente del Comité Municipal del Partido Reformista Social Cristiano en una muestra mas de su ambivalencia política, procedió a retirarle su apoyo a la licenciada Dayna Manzano, la cual aspira a la alcaldía por este municipio de La Romana.

   Así quedó establecido en un encuentro político convocado por el doctor Frank Martinez donde participó Botello, para dar a conocer el equipo de campaña de Frank a la senaduría.

   El legislador Botello externo que como dirigente disciplinario, tiene que acogerse a las sediciones de las altas instancias del partido que ha acogido al señor Tony Adames como el candidato a la alcalcaldia.

   Reiteró que por disciplina partidaria el se verá compelido a apoyar la boleta electoral que conforme el partido, que ya ha señalado al doctor Frank Martinez, candidato a senador; Tony Adames, a la alcaldía y él-Pedro Botello a repetir como diputado.

   Diversos sectores han estados criticando la conducta ambivalente del señor Botello, ya éste 18 horas antes había manifestado que él sólo apoyaría la alianza entre el PRM y el PRSC, si esta era total y que de no lograrse este acuerdo y que partido se viera compelido a irse sólo la candidata a la alcaldía tenía que ser Dayna Manzano, ya que él no apoyaría a otra persona que no sea está.

   Han indicados que Botello Cantó como un avestruz y puso como un ridículo colibrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario