sábado, 24 de octubre de 2015

Alcalde de Villa Hermosa califica a Enrique Martinez de desfasado

El alcalde del municipio de Villa Hermosa y potencial aspirante a la reelección, Lic. Félix Morla, califico de malo y desfasado al presidente del Comité Provincial del PLD, Dr. Enrique Martinez.

   Los pronunciamientos del distinguido alcalde de Villa Hermosa fueron hechos a través de las redes, luego de aparecer por el mismo medio, comentarios de Enrique Martinez minimizando las aspiraciones a la reelección de Morla bajo los argumentos de que los números no les daban.

   Felix Morla manifestó que su candidatura cada dia consita más apoyo de la bese del partido en Villa Hermosa, " y es por ello que en los próximos días seré ratificado como el candidato a la reelección por ser él quien más le garantiza el triunfo al partido".

   Precisó una vez más le demostraran a Enrique Martinez que ya las cosas en el partido no se pueden manejar a su capricho como sucedía anteriormente, cuando el era ley, batuta y constitución.

   Indicó que cuando Maria Guerreo y él aspiraron al Comité Central del Partido, "EnriquJosé rtinez hizo ingentes esfuerzos para que nosotros no pasaramos, nosotros le hicimos ver a éste que ya su liderazgo había mermado y que ya el partido no estaba manejado bajo su capricho.

   Con el caso Jose Reyes, señaló Felix Morla, este pone de manifiesto una vez mas su maldad, ya que ha hecho ingentes esfuerzos para que éste no sea el candidato a la alcaldía por el municipio de La Romana, al no querer reconocer que es la única garantía de triunfo para el partido.

   Precisó el Lic. Morla que sabiendo Enrique Martinez que José Reyes es el único dirigente que está aspirando a la alcaldía por este municipio, éste insiste en la realización de una convención, cuando lo que indica es que José sea proclamado como candidato ya, "por lo que entiendo, que se debe aprovechar cuando el presidente Danilo venga a proclamar a la senadora Amarilis para también hacer lo mismo con José".

No hay comentarios:

Publicar un comentario