martes, 27 de octubre de 2015

Felix Benjamin Lima (Chiquin) asegura PRM saldrá fortalecido del proceso convencional

El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno Felix Benjamín Lima hablando en el programa el Expreso de la Mañana, aseguró que esa organización saldrá fortalecido del próximo procedo convencional.

   Indicó que existe una matricula de doce aspirantes a diputados los cuales van s obtar por dos candidaturas, ya que hay dos que están recercadas; una para la cuota de la mujer y la otra para la alianza.

   Precisó el reconocido dirigen perremeista, que contrario a otra ocacion donde la reserva se hacia después de la convención, hoy es diferente, ya que todos los que van a participar en el proceso tienen pleno conocimiento que acuden por dos candidaturas.

   " con esto se evita el rebatiña y la renuncia después cuando eran sustituido para darle paso a otro candidato, luego que se establecía cualquier tipo de alianza", sentenció Chiquin Lima.

  Manifestó que con los candidatos que prestará el partido con mira a las elecciones de 2016, el triunfo está asegurado, "por lo que el próximo presidente lo sera el compañero Luís Abinader Corona y en la provincia Chiquin Lima, diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario