lunes, 19 de octubre de 2015

Popularidad de José Reyes obligará al PLD a su rápida proclamación

Si existe una persona a lo interno del del Partido de la Liberación Dominicana que no cuenta con una tasa de rechazo y que en cambio le garantiza una victoria confunde a esa organización, lo es el doctor José Reyes sin lugar a ninguna deuda.

   Hay que reconocer que el PLD no está en sus mejores momentos a nivel nacional sobre todo aquí en La Romana, ya que esa organización confronta una inocultable división, hasta el punto que los máximos dirigentes de la misma evitan asistir a ciertas actividades publicas para no verse las caras.

  Esto es así, que ya se puede observar una rebeldía publica ante los organismos superiores, situación esta que mantiene en una inercia peligrosa tomando en cuenta las proximidades de las elecciones del 2016.

  Por primera vez en la historia de esa organización, se observa esa confrontación entre dirigentes que otrora mantenía una coerción indisoluble,que de continuar así, podría producirse un fraccionamiento en la misma.

  Se puede observar en esta triste realidad de esa Reyesización la cual ha dominado el escenario político desde hace tiempo en esta localidad, siendo José Reyes quizá el único que se ha mantenido fuera del ojo del huracán el cual amenaza la unidad del partido.

   Es por ello que sin lugar a ningún invento, José es la única garantía de unidad partidaria y es también el único que garantiza el triunfo a la organización en la alcaldía de este municipio de La Romana.   En tal sentido por la salud del partido se amerita ya la programación inmediata del doctor José Reyes como candidato a la alcalcaldia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario