domingo, 11 de octubre de 2015

Destacado comunicador retira apoyo a candidato de la FNP

El destacado y reconocido comunicador social don Tito Gil, comunicó a través de las redes de internet, que retiraba toda clase de apoyo al también comunicador social Danny Perez, quien formalizó sus aspiraciones a diputado por la Fuerza Nacional Progresista, que liderea el Dr. Marino Vinicio Castillo (Vincho).

  Tito Gil manifestó que él no apoya nada que tenga que ver con la familia Castillo, "por lo que hasta hoy llegó cualquier apoyo que les pudiera dispensar al buen amigo Danny Perez.

  De igual manera otros amigos y compañeros de labores del candidato a diputado por la F.N.P., les han retirado todos sus apoyos al enterarse que las aspiraciones de, son sustentada por el partido de la familia Castillo.

  El acto de lanzamiento del locutor Danny Perez, fue realizado en los salones del Club Recreativo y contó con la presencia de los principales directivos de la organización, entre ellos el Dr. Marino Vinicio Castillo, Pelegrin, Vinicito y Juare Castillo Seman, así como también, decenas de simpatizantes de la Fuerza Nacional Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario