jueves, 1 de octubre de 2015

Funcionarios del gobierno pretenden desacreditar arq. Fallecido

Familiares del Arq.David Rodriguez, indicaron que funcionarios del gobierno ligados a la Oidor han pretendidos desacreditar a su pariente, después de este fue presionado hasta tal punto, que tuvo que atentar contra su vida.

  Estos funcionarios han estado cuestionando la conducta del arquitecto tras recibir la obra, afirmando que éste gastó dinero en vehículo costoso y arma de fuego, cosa esta que de acuerdo a familiares no obedece a la verdad, acusando de estos pronunciamientos a gentes del  gobierno, que tratan de desacreditarlo.

  De acuerdo a Eduardo Valdez, tío del Arq fallecido, lo que pretenden es minimizar el hecho.

  Mientras, que Es el David Rodriguez Montilla, hijo del fallecido, desmintió categóricamente estos argumentos, y afirma que su padre ni siquiera tenia una casa propia, ya que éste había acordado terminar la obra antes de adquirir cualquier cosa.

  "Mi mamá siempre le decía, vamos a comprar una casa o un solar a que este respondía , vamos a esperar terminar y con lo que sobre, con eso vamos a resolver", señaló Rodriguez Montilla.

  Precisó que desde que su padre obtuvo la obra, solo fueron problemas.

  "Nosotros no somos propietarios de nada, no tenemos casa, vivimos alquilados" expresó .

  Rodriguez Montilla afirmó que lo único que adquirió su padre después de una tercera cubicación fue una camioneta Mitsubishi L200, 98, para fines de trabajo, la cual está hipotecada para saldar las deudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario