viernes, 23 de octubre de 2015

Enrique Martinez dice los numero no les dan a Félix Morla

El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana Dr. Domingo Enrique Martinez afirmó que los números no les dan a Félix Morla, por lo que se verá compelido a tener que asistir a una convención.

  Señaló que la alta instancia del partido había establecido que el precandidato que superara a su mas cercano rival con mas de un 10 %,no tendría que asistir a una convención, sino que de hecho se convertía en candidato del partido.

  "Pero al los números no favorecer al actual alcalde de Villa Hermosa, este tendrá que someterse al escrutinio de la base en la próxima convención del partido que será el 2 de noviembre".

   De igual manera el Dr. Enrique Martinez afirmó que el precandidato a la alcalcaldia por Villa Hermosa Freddy Jhonson, es miembro del Partido de la Liberación Dominicana, ya que el le tomó juramento como presidente de la organización.

  Asimismo alertó a los precandidatos del Distrito Municipal de Caleta a deponer sus aspiraciones, debido que ese distrito le pertenece al Partido Revolucionario Dominicano al estar sujeto a la alianza establecida entre este y el PLD.

   Al referirse al municipio cabecera de La Romana, éste dijo que en caso de de que no se llegue a ningún acuerdo con el Partido Reformista, entonces se procederá a realizar una convención para elegir al candidato.

   Por otro lado la gran base del partido de gobierno están contrario a su presidente provincial, ya que esta entiende que el candidato natural a la alcaldía por el municipio cabecera lo es el doctor José Reyes.

   Es frecuente escuchar declaraciones de connotados miembros del partido expresar que si ponen a inventar y no llevan a José, nada hay que buscar, ya que éste es el único que en los actuales momentos representa la carta de triunfo sin trauma.

   Indicaron que es por eso que las prestenciones contra José Reyes no pasarán, ya que el Comité Político del partido tiene pleno conocimiento que sin José nada hay que buscar.

   Recomiendan que se debe de aprovechar el próximo día 30 cuando el presiden Danilo Medina venga a proclamar a la senadora Amarilis Santana Cedano, que también sea proclamado el Dr. José Reyes como potencial candidato a alcalde del municipio de la Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario