miércoles, 21 de octubre de 2015

Neftali Rijo cita logros de su gestión

Al comparecer a una entrevista en el programa el Expreso de la Mañana, el Director del Distrito Municipal de Caleta reseñó los logros que se han obtenidos en la presente gestión.

  El Dr. Neftali Rijo indicó que no obstante al limitado presupuesto de la dirección distrital , se ha podido lograr ciertos avances.

  Entre ellos citó la edificación en el Distrito del Centro de Dianotico  y Especialidades Médicas, construido recientemente por el superior gobierno.

  Para conseguir esto, indicó Rijo, el tuvo que emplearse a fondo ya que el doctor Luis Dario Pión Bengoa quería que el mismo fuera edificado en el municipio de Villa Hermosa.

  Expresó que en la actualidad se esta construyendo el Parque de la Luces, dicha está en sus faces finales la cual será de gran atractivo para toda la población.

  Dijo que en carpeta se ha quedado una importantísima obra que la de un ferri desde playa Caleta hasta la Isla Catalina, "y todo esto por las mezquindades de algunos sectores que al no estar involucrado, han preferido que el mismo no pase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario