viernes, 20 de noviembre de 2015

Chino Seijas afirma ganará la primaria a la alcaldia por el municipio L.R.

El precandidato a la alcaldía por el municipio de La Romana del Partido de la Liberación Dominicana Enrique Miguel Seijas (Chino), aseguró que ganará la precandidatura a la alcaldía en la convención que realizará el PLD en los próximos días.

   Hablando en una entrevista que el señalado líder les concedió al programa el Expreso de la Mañana, señaló que está realizando en estos momentos el trabajo político con su equipo para poder alcanzar la victoria en la primaria y luego ganar las elecciones en el 2016.

   Preciso que con el trabajo de su equipo político el les garantiza mas de 10 mil votos al partido en las próximas elecciones, " y esto no es por decirlo ya que hay precedente en otros comicios".

   Chino Seijas dijo que en esta ocasión no les distraerán sus votos, ya que contará con los delegados necesarios para defender sus votos.

   Calificó de simple rumores infundados sobre los conflicto existente en el partido, "y esto quedará desmontado después de la realización de la primaria donde veremos un partido unificado tratando por la victoria en las próximas elecciones", sentenció el gran líder.

   El Chino Seijas se medirá en la convención venidera con el doctor José Reyes que en los actuales momentos luce favorito en la base del partido, así como también con Daniel Acevedo Santillan  del cual se comenta que cambió sus aspiraciones a diputado por la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario