martes, 10 de noviembre de 2015

Peledeistas dicen esta por soltarse el loco en esa organización

Hablando con algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que prefirieron mantener sus nombres en anonimato, manifestaron que en esa organización esta por soltarse el loco con los rumores de amarre que supuestamente se están haciendo.

   Señalaron los dirigentes en cuestión, que no era verdad que ellos se mantendrán indiferente si destacados dirigentes del partido son marginados, para darle paso a extrapartidos que pretenden colarse como candidatos.

   Señalaron que hay compañeros meritorio que pacientemente han esperado el momento para manifestar aspiraciones a diversas posiciones electorales, pero que ahora fruto de las alianzas que se encuentra realizando el partido, pretenden marginarlos para darle paso a personas que nada les aportarían en materia de votos a la organización.

   Precisaron que hay que estar claro que existen compañeros que con sus candidatura no se debería inventar, ya que de hacerlo conducirían al partido a una segura derrota.  Poniendo como ejemplo el caso específico de José Reyes, ya que si este no es el candidato a la alcaldía por este municipio de La Romana, el PLD nada tendría que buscar en las próxima elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario