jueves, 26 de noviembre de 2015

Félix Morla promete renunciar a la candidatura a la alcaldía si Melo presenta algunas resoluciones sometida por él

Al comparecer a una entrevista en el matutino el Expreso de la Mañana que se produce en la emisora Delta F.M., el alcalde del municipio de Villa Hermosa manifestó que estaba en condición de renunciar a sus aspiraciones de candidato a la reelección, si el regidor Lorenzo Marte suministra pruebas  que haya sometido un proyecto de resolución ante el Consejo de Regidores.

   El licenciado Felix Morla afirmó que ese señor en su casi seis años que lleva siendo concejal de la mansion municipal de Villa Hermosa, no ha hecho absolutamente nada por su comunidad, y no obstante a esto quería ser el alcalde de allí.

   Precisó que Marte fue electo regidor a través del Partido Liberal la Estructura, no por el PLD, organización fue aliada en el Bloque Progresista cometiendo éste el error de no renunciar formalmente a esa organización y es por eso que su inscripción para participar en la primaria para obtar por la candidatura a la alcaldía fue impugnada.

   Sobre el caso de la impugnación de Freddy Jhonson fue porque este no aparece inscrito como miembro en el Partido de la Liberación Dominicana, ya que dijo que éste donde se encuentra matriculado es en el PRD.

   Con relación a la obra de su gobierno municipal indicó que no había que abundar mucho, ya que la municipalidad es testigo de todos los que se ha logrados durante su gestión municipal.

   "Es por ello que estamos seguro de que vamos a ganar una vez más la alcaldía de Villa Hermosa porque hemos sabido corresponderle a nuestra comunidad de acuerdo a las posibilidades", enfatizó Felix Morla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario