jueves, 26 de noviembre de 2015

Martire Castro asegura José Reyes ganará facilmente próxima convencion

El exgovernador y aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana aseguró que en la convención del próximo dia 11 de diciembre, el doctor José Reyes se impondrá facilmente a su rival, el señor Chino Seijas.

   "Mira, en los actuales momentos no se puedes inventar y mucho meno improvisar, para nadie es un secreto que el único que garantiza el triunfo electoral en las próximas elecciones municipales lo es sin dudas el doctor José Reyes", sentenció Mártires Castro al ser entrevistado en el programa Fuego con Yo, que se produce en Romana T.V. canal 42.

   Manifestó el aspirante a regidor por el partido gobernante que tan pronto José salió de la mansion municipal el desarrollo que éste había iniciado prácticamente quedó paralizado, señalando la inoperancia de la Plaza Artesanal, la ocupación de parte de los artesanos del Parque Duarte, el abandono de la Plaza del parque centenario, ubicado al lado del cuerpo de bomberos, entre otros.

   Expresó que es por todo esto que el se decidió aspirar una vez más ha obtener una regiduria para al lado del alcalde José Reyes seguir trabajando por este municipio de La Romana, digno de mejor suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario