miércoles, 11 de noviembre de 2015

General Consuegra asegura es tiempo de que se produzca un gran cambio

El general retirado Luis Dario de la Cruz Consuegra aseguró que la sociedad dominicana demanda de que se produzca un gran cambio, como única garantía de salvaguardar los intereses de la nación.

   Consuegra quien es el presidente del Partido Comunitario integrado, hablando a través del programa el Expreso de la Mañana, indicó que es tiempo de que se inicie el rescate de la sociedad dominicana, "y es por ello que fundamos la organización señalada, la cual contribuirá a realizar los cambios que actualmente demanda la nación",sentenció el general.

   Señaló que el decredito y la desconfianza en que han caído los principales partido del sistema, han sometidos al país en una de su peor crisis, " y es por esta razón que el pueblo dominicano esta demandando de un nuevo liderazgo".

   Precisó que la inseguridad en que están viviendo todos los dominicanos sin importar su estrato social, resulta sumamente alarmante y que nunca se había visto en el país una situación igual.

   Con relación al partido que el liderea, indicó que está seguro de que próximamente sera reconocido por la Junta Central Electora, ya que afirmó que se ha cumplido con todos los requisitos que demanda la intidad electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario