miércoles, 4 de noviembre de 2015

Guillermo Moreno llama al pueblo a unirse a protesta frente a la OISOE

El candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Alianza País Dr. Guillermo Moreno, le hizo un urgente llamado a toda la población, a unirse a las protestas que están que vienen realizando un conjunto de organizaciones frente a la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

   Indicó que frente a la impunidad conque actúa la justicia emitiendo recursos de no a lugar en favor de presuntos responsables de la corrupción de ese lugar, se amerita el accional de toda la población en movilización permanente en demanda de justicia, así como también seguir reclamando la desintegración de la OISOE.

   precisó el candidato presidencial de Alianza País, que la población no debe permanecer indiferente ante los justos reclamos que se están llevando a cabo en contra de la señalada entidad.

   Señaló que no obstante a la fuerte representación desatada por el gobierno de Danilo en contra de los grupos de manifestantes, la lucha tiene que seguir cada día con mayor intensidad, hasta que se consigan los objetivos reclamados.

   Es por ello que les está reclamando a todas las organizaciones a unirse en jornadas de protestas de este y todos los males que actualmente afectan al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario