miércoles, 25 de noviembre de 2015

Peledeistas de Guaymate rechazan posible candidatura de Estela Osuna

Decenas de peledeista del municipio de Guaymate han estado manifestándose en contra de una posible candidatura a alcaldesa de la dirigente del PRD Estela Osuna.

   Estos rechazan enérgicamente la la supuesta reserva que ha hecho el partido para favorecer la señalada dirigente, quien ha sido propuesta a esa posición en las negociaciones llevada a cabo entre las dos fuerzas políticas, con mirara a las elecciones del 16.

   Desde que se conoció la noticia la noticia en el municipio de Guaymate, se ha producido una sublevación de los peledeistas seguidores de la actual alcaldesa Betania Zorrillo, a la cual señalan como favorita a ganar las próxima elecciones.

   Dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana del municipio de Guaymate culpan de esta situación al presidente provincial de la organización Enrique Martinez, al cual acusan de estar a favor de la exacaldesa Estela Osuna.

   En llamadas que estos hacen a los diferentes programas noticiosos y de comentarios, han señalados que si logran imponer a la candidata del PRD ellos de abstendrían de votar por esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario