lunes, 16 de noviembre de 2015

Peledeistas aseguran derrotarán a Chino Seijas y a Enrique Martinez en una convención abierta.

Peledeista consultados con relación a la reciente aparición del Chino Seijas proclamando sus aspiraciones a optar por la candidatura a la alcaldía por este municipio de La Romana, aseguraron que están plenamente seguro que derrotarán a éste y a su protector Enrique Martinez en la próxima convención.

   Indicaron que el único candidato que ya ha sido proclamado a la alcalcaldia hasta por la propia senadora Amarilis Santana, lo es el doctor José Reyes que afirmaron, que éste es el que les garantiza una victoria cómoda al Partido de la Liberación Dominicana.

   Precisaron que inventar a esta altura con otro candidato que no sea José Reyes, es abocar al partido a una derrota segura que de producirse así la base nunca se lo perdonaría al doctor Enrique Martinez que es el único responsable de este invento.

   Indicaron que no es que ellos quieran desconocer el liderazgo de Chino Seijas, pero apuntaron que José tiene una base creada tanto adentro como fuera del partido, siendo así el que les garantiza la victoria peledeista en las elecciones del 16.

   Llamaron a todos los peledeista de esta localidad a no desesperarse, ya que están seguro que las maquinaciones en contra de José Reyes orquestada por Enrique Martinez no pasarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario