martes, 3 de noviembre de 2015

Presidente del Consejo de Directores de Coaarom explica logros de la corporación

El presidente de la Corporación de Agua y Alcantarillado de La  Romana ( Coaarom), señaló los logros que se han obtenido en lo que va de la presente gestión.

   Hablando a través del programa el Expreso de la Mañana, el señor Kiko Micheli afirmó que en la actualidad la entidad está enfrascado la construcción del segundo nivel que alojará con conjuntos de oficiales, las cuales servirá para brindarle un servicio mas eficiente a la provincia de La Romana.

   Precisó que esa construcción había sido aprobado hace más de cinco años, "pero nosotros desconocemos la causa por la cual la misma no se había iniciado, no obstante a que el gobierno entregó parte de los recursos para la ejecutoria de dicha obra", indicó el funcionario.

   Apuntó que este conjunto de oficinas servirá para eficientizar la institución y también contribuirá al ahorro de recursos , ya que se reubicaran algunos centros, como lo es el centro de pago que está ubicado en la calle Bienvenido Creales.

    Con relación al camión de la discordia que se habló de que sería reparado, precisó que al hacerle la inspección de rigor, se determinó que éste estaba en condiciones inservible, por lo que se desestimó esta inversión y mas bien se determinó adquirir otro.

   Respecto a la crisis del agua que se siente en diversos sectores de la provincia, Kiko Micheli afirmó que la misma se ha debido, primero, por la gran escasez de lluvia como también a la salida de servicio de algunas de las bombas de impulsión que se han dañado.

   Dijo que de las cuatro bambas conque cuentan, solo se está laborando con dos, ya que las dos restantes colapsaron, "accion esta que esa la causa fundamental de la escasez del vital liquido que se sienten en diversos sectores, pero estamos trabajando activamente para mejorar el servicio".

   El presidente de Coaarom le solicitó paciencia a la población y que sigan confiando en todo el personal que labora en la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario